sábado, 4 de agosto de 2007

RACIONAL CREATIVO

La idea de denominar "El Cubo de Ideas" a mi blog se basa en la creatividad que como publicista debo tener. Un cubo nos muestra varias opciones para poder entrarle y nos da mucho en que pensar; creo que uno en la vida debe solucionar sus problemas de diversas maneras y no ahogarse un un vaso de agua. Hasta para los problemas hay que ser creativo y por eso mi blog se denomina así.

Los colores juegan un papel muy importante, en este caso seleccioné colores intensos para que se adecue al nombre utilizado, aparte de ello me considero un chavo que disfruta la vida mientras la tengo.

Creo que los distintos elementos utilizados en mi blog se adecuan a mi personalidad ya que me considero un chavo con metas y propósitos positivos para mi própia superación, y una forma de mostrar lo que soy, lo puedo realizar en este espacio que definitivamente es nuevo para mi, pero estoy con todas las ganas y deseos de conocer gente que visiten me blog.

2 comentarios:

Jorge El Perro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colochogey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.